Sepulvedana Consulting Services ofrece un servicio de management personalizado a cada uno de sus clientes, basado en soluciones probadas para lograr la mejora de sus resultados a través de la transformación del negocio en sus áreas críticas, desde la definición estratégica, hasta la mejora operativa, la redefinición de los procesos, o la transformación tecnológica. Para ello contamos con personal especializado en las distintas áreas, que nos permite alcanzar el objetivo de dar una respuesta completa y adaptada a las necesidades particulares de cada empresa.


¿En qué áreas asesoramos a nuestros Clientes?

Sepulvedana Consulting Services optimiza la gestión empresarial en las siguientes áreas profesionales:

Financiera

Asesoramos en decisiones de carácter estratégico y operativo, analizándolas desde una perspectiva financiera que permita detectar cuál será el impacto económico real sobre el negocio.

Procesos departamentales

Analizamos los diferentes departamentos: operaciones (taller y mantenimiento), tráfico, administración, marketing, etc., para establecer metodologías claras de actuación, que permitan la mejora y optimización de los procesos de cada área.

Implementación de herramientas y procedimientos

Apoyamos y participamos conjuntamente en una correcta gestión, para que se unan adecuadamente las decisiones empresariales con las estrategias de creación de valor y de crecimiento del negocio, desarrollando para ello la metodología más adecuada.

Formación y selección del personal

Detectamos necesidades en el ámbito de los Recursos Humanos, tanto en el área de selección como en el de la formación continua, enfocando las decisiones hacia la eficiencia operativa y la mejora de la productividad.

Asesoramiento técnico

Estudiamos y optimizamos los sistemas de control interno, desde el diagnóstico inicial hasta la implementación y puesta en marcha de nuevas soluciones, creando sistemas de gestión integrados, válidos para la consecución de certificaciones en materia de calidad, seguridad, medio ambiente, etc.

Nuevas técnologias

Analizamos las posibles oportunidades de mejora en el área tecnológica, e implementamos las herramientas de software y hardware específicamente adaptadas a las necesidades del cliente: soluciones orientadas al control y tratamiento de los datos y procesos internos; nuevos canales de venta; vías alternativas de atención al cliente; etc.

Externalización de procesos

Proponemos fórmulas externas para optimizar y reducir costes fijos estructurales en procesos concretos, ganando flexibilidad y aprovechando el Know How de profesionales de ciertas áreas.