Sepulvedana Consulting Services es una empresa que realiza labores de management, enfocando su asesoramiento exclusivamente a empresas de transporte de viajeros por carretera, y que está especializada en la gestión integral de servicios, con un claro objetivo de mejora en los procesos de dirección y optimización de los diferentes recursos.

Sepulvedana Consulting Services pertenece a Grupo Sepulvedana, compañía española líder en el transporte de viajeros por carretera, con una sólida experiencia de más de un siglo en el sector, y que hoy en día cuenta con presencia en América, Europa y África.


Valores y fortalezas de Sepulvedana Consulting Services

Conocimiento experto del sector

Basado en nuestra experiencia adquirida durante más de un siglo en la gestión de empresas de transporte de viajeros por carretera en el ámbito internacional.

Servicio exclusivo y de calidad

Buscamos siempre soluciones únicas y personalizadas a la medida del Cliente, con una clara misión: maximizar el beneficio y generar la máxima confianza en nuestra relación.

Confidencialidad y discreción

Toda la información y los procesos de relación Consultor/Cliente son tratados con la más estricta privacidad.

Apoyo continuo

Colaboramos con el Cliente durante todo el proceso, hasta conseguir las mejoras de gestión marcadas inicialmente, desarrollando un trabajo conjunto basado en la máxima transparencia.

Innovación constante

Fomentamos la permanente modernización de los procesos y su adecuada aplicación en la obtención de resultados, para lograr el liderazgo y la diferenciación de las empresas.

Excelencia y vocación de servicio

Garantizamos una transferencia de conocimientos y una colaboración permanente, basadas en nuestro know how y gran experiencia en el sector, que harán que la comunicación Consultor/Cliente se desarrolle siempre en perfecta sintonía.